Lunes - Viernes: 8:30 - 18:30
Sábados: 8:30 a 14:30
Domingo Cerrado
Calzada Norte #89-B Ciudad Granja
Zapopan, Jalisco, México
(01) 33-3627-3001 / 33-3627-3640 / 33-3898-9883
servicio.albatros@bosch-service.com.mx

Nuestro Servicio

Bosch Car Service Albatros
Servicios de Taller

En un Bosch Car Service tu auto será atendido por profesionales especialmente capacitados para su diagnóstico y posterior reparación. Nuestra razón de ser, la atención al cliente. Sabemos que cada unidad es parte del patrimonio de personas y empresas, y es de suma importancia que la unidad sea funcional, segura y disponible para su uso en cualquier momento. Estamos comprometidos con la naturaleza, por eso nos esforzamos que los vehículos cumplan con las normas relacionadas con la protección del medio ambiente establecidas a nivel nacional y mundial.

Calidad para el servicio de su auto

Bosch Car Service es el socio profesional ideal para su auto. Si lo que usted esta buscando es un servicio de alta calidad entonces Bosch Service es su mejor opción. Manejamos la más alta tecnología para asegurar un funcionamiento óptimo en todo momento y poder atender todas las marcas y modelos de vehículo.

Nuestro Proceso

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo sugerido por el fabricante de cada vehículo asegura la vida útil de la unidad y la seguridad de los usuarios. Siempre será más barato mantener en óptimas condiciones que corregir. Además el llevarlo a cabo mantiene la garantía de fabrica.

Lubricación

La lubricación y el remplazo de los fluidos que agotaron su vida útil es fundamental para conservar el estado óptimo de los componentes mecánicos. Existen sistemas en los vehículos que al estar sin su lubricación durante breves momentos causaran daños severos y exponen a los usuarios a riesgos innecesarios.

Sistema de Frenos

Este sistema es crítico, una falla en él, da por resultado situaciones catastróficas. No solo deben ser monitoreados los componentes de fricción como balatas, discos y/o rotores y tambores. Sino también los componentes hidráulicos, el fluido de frenos, ya que este último regularmente no es inspeccionado. La humedad en el líquido de frenos causa daños y pérdida de frenado durante su constante operación.

Diagnóstico Sistema de Carga y Arranque

El sistema de arranque y carga sufren desgaste durante la operación de los vehículos, el mantenerlos en el óptimo siempre que se requiera asegura que las unidades podrán ser utilizadas en cualquier momento, incluyendo las emergencias. Bosch Car Service cuenta con equipo de tecnología de punta que pueden evaluar alternadores, marchas, y baterías antes de que estas se conviertan en una falla critica.

Inspección de Seguridad

La inspección de seguridad asegura el buen estado de cada uno de los sistemas y componentes del vehículo, llevarla a cabo de forma regular da por resultado costos de operación y mantenimientos económicos y condiciones seguras para los usuarios.

Servicio A La Rueda

El buen funcionamiento de los neumáticos, componentes de suspensión y dirección influyen directamente en la seguridad, confort y rendimiento de combustible. Estos deben ser inspeccionados periódicamente para evitar riesgos y costosas reparaciones.

Nuestro servicio

Los talleres Bosch Car Service cuentan con toda el respaldo de la marca Bosch, líder mundial en sistemas y reparación vehicular. Con más de 13.000 talleres calificados, nuestra red es la más grande del mundo, siendo por excelencia la primer opción para su vehiculo luego de la garantía oficial. Somos talleres multimarcas y multiservicios.

Contacta al Asesor